viernes, 23 de mayo de 2014

Yu-Gi-Oh! – Duelist Alliance Booster Pack

Konami Digital Entertainment, Inc. se enorgullece en presentar y traer el nuevo Core Booster Set, Duelist Alliance. Una nueva temporada de torneos y una nueva historia se desarrollará este año y con ello nuevas cartas y tipos de monstruos harán su aparición. Siguiendo al reciente lanzamiento de Space-Time Showdown, los monstruos Pendulum continuarán dominando con todo su poder en esta edición. Además, por primera vez en 6 años esta edición introducirá un nuevo tipo de criatura al juego, ¡Los Wyrms!
Esta temerarias criaturas parientes de los dragones pueden hacer frente prácticamente a cualquier monstruo Por otra parte, los Duelistas también podrán experimentar una nueva emoción con el nuevo Deck basado en el Infierno de Dante, consierado una los grandes clásicos de la literatura occidental.
El Duelist Alliance Booster set incluirá 100 cartas en su primera edición: 48 Cartas comunes, 20 Carta Raras, 14 Cartas Súper Raras, 10 Cartas Ultra Raras, 8 Cartas Raras Scretas más una versión Ultimate Rare de 5 cartas y una versión Rara Fantasma de 1 carta.


Disponible en Duel Force a partir del 15 de Agosto del 2014.

Precio del Booster Pack: S/.16.00.

Precio del Booster Display: S/.285.00

Precio de preventa: Booster Display a S/.265.00.

Válido hasta el 14/08/2014

2 comentarios:

  1. me gustaria saber de donde eres para checar costos de envío, y checar el costo de la caja

    ResponderBorrar
  2. disculpa otra ves yo te pregunto de donde eres para saber si tengo que pagar mensajería para comprarlos, yo soy del edo. de mexico así que me muevo aki y en el distrito pero si no eres de estos estados saber si debo pagar envio porfavor

    ResponderBorrar